A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de mudanzas económicas en Asturias, somos conscientes de la importancia de realizar un buen embalaje para transportar de forma segura tus pertenencias. En anteriores publicaciones hemos explicado qué tipo de cajas son necesarias para hacer una mudanza. En esta ocasión nos centraremos más en su organización interior.

Aunque las cajas que utilices para embalar todos tus objetos personales sean de calidad, nunca está demás reforzar su parte inferior para garantizar mayor seguridad. Asimismo recuerda que los objetos más pesados deben ser los primeros que debes colocar dentro y los más ligeros pueden ir en la parte superior.

Como especialistas en las mudanzas económicas en Asturias, te recomendamos que los espacios libres los rellenes con plástico de burbujas o elementos que vas a tener que trasladar como toallas, paños de cocina. Además es muy importante que no llenes hasta el límite las cajas porque se corre el riesgo de que se rompan por la parte inferior. Asimismo deben estar bien cerradas y selladas, sin  que ningún elemento sobresalga por la parte superior. Por otro lado somos conscientes de que el traslado de elementos frágiles es una de las cosas que más preocupa a nuestros clientes. En futuras publicaciones seguiremos explicando cómo embalar objetos delicados para que lleguen en perfecto estado al punto de destino.

En Arpeve somos una empresa de mudanzas con una amplia experiencia profesional en el sector. Nuestro personal cualificado te garantiza un asesoramiento personalizado y la máxima calidad y seriedad en nuestros servicios.