A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de mudanzas y guardamuebles en Asturias hemos observado que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque atendemos de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes. Somos conscientes de que una mudanza puede resultar un proceso algo estresante, por eso tratamos de dar todas las facilidades y consejos para que sea un éxito. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte cómo debes embalar un ordenador a la hora de hacer la mudanza.

Los ordenadores de mesa son equipos muy caros y frágiles, por lo que es necesario embalarlo adecuadamente para garantizar su integridad. En caso de no tener el embalaje original debes intentar reproducirlo y para ello vas a necesitar de varios materiales. Primero debes buscar cajas de cartón de tamaño similar al tamaño ordenador y colocar una plancha de poliespan en el fondo. De todas formas lo más recomendable es que utilices un embalaje para la CPU y otra para el monitor.

Como especialistas en los servicios de mudanzas y guardamueles en Asturias te recordamos que una vez introduzcas la CPU y el monitor, tienes que volver a colocar una plancha de poliespan encima. Asimismo es conveniente que cubras la pantalla con una manta y rellenes los huecos libres con bolas de papel de periódico. Por otro lado puedes usar otra caja para guardar el teclado, el ratón y los cables protegiéndolos con los materiales que hemos empleado anteriormente. Por último identifica las cajas y especifica en ellas escrito con rotulador que son frágiles. Nuestro personal lo tendrá muy en cuenta a la hora del traslado.

En Arpeve somos una empresa especializada en los servicios de mudanzas y guardamuebles. Nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.