Tanto los guardamuebles de nuestro centro de mudanzas y guardamuebles en Asturias como los trasteros son 2 opciones de “depósitos provisionales”. Su diferencia radica sobre todo en el tiempo que dura su ocupación:

Estos espacios, selecciones el que selecciones, son lugares óptimos e idóneos tanto en los casos de los enseres y muebles de una casa, los materiales y mobiliario de una oficina o empresa, o los aparatos y tecnología de un laboratorio. Si llegado el momento de la mudanza, que puedes contratarnos en cualquier momento a nosotros, Arpeve, necesitas por primera vez un guardamuebles, es lógico que te preocupes por tus objetos personales: ¿los colocarán de forma adecuada? ¿lo recuperaré todo en el mismo estado?  Si contratas nuestro guardamuebles seguro que no tendrás de qué preocuparte.

Para dejar durante un tiempo más largo, varios meses, tus muebles en un sitio seguro, lo más apropiado será entonces contratar un trastero. Si por ejemplo vas a cambiar tu oficina de su sede de trabajo habitual y tu nuevo espacio no tiene suficiente espacio para ordenadores, archivadores y carpetas con documentos  que es necesario u obligatorio conservar, lo mejor será optar por esta otra buena alternativa.

Ambas opciones, las mudanzas y guardamuebles en Asturias o los trasteros, serán la solución a tu necesidad personal. Si te decides por nosotros y el guardamuebles, además de contratar un espacio inmejorable para guardar cualquier clase de objeto, también realizaremos la mudanza, tanto de ida como de vuelta. ¡No lo dudes y pon tus muebles en nuestras manos!