C/ Peñalba, 13 Bajo 33205 Gijón - Asturias

Actualidad

26/04/2016

Indicaciones para almacenar objetos en el guardamuebles

Indicaciones para almacenar objetos en el guardamuebles

Como profesionales expertos en mudanzas y guardamuebles en Asturias, nos gustaría aprovechar estas líneas para darte una serie de consejos e indicaciones acerca de algunos objetos que es mejor no almacenar en estos depósitos o, en caso de hacerlo, hay que tener un cuidado especial con ellos.

No todos los objetos domésticos son apropiados para ser almacenados en un guardamuebles. Hay algunos enseres que, por razones de seguridad, es mejor ponerlos a salvo en otros lugares para garantizar que estarán siempre en perfecto estado.

¿Dejarías tus joyas en un guardamuebles? En principio, no es lo mejor que puedes hacer. Son objetos de mucho valor que no han de almacenarse en un espacio de cualquier manera. Si realmente deseas ocultarlas en un lugar de este tipo, lo mejor es asegurarlas para que estén protegidas ante algún posible percance.

Como empresa con gran experiencia en mudanzas y guardamuebles en Asturias, tampoco te aconsejamos guardar en estos depósitos productos de tipo químico, peligrosos o inflamables. Recuerda que está prohibido.

También has de evitar el almacenaje de latas de gasolina, bombonas de butano, baterías de coche, material pirotécnico, pesticidas, fertilizantes, herbicidas… Es una medida de seguridad para evitar accidentes de incalculables consecuencias.

En el guardamuebles, tampoco se deben almacenar alimentos que caduquen en poco tiempo, que necesiten refrigeración o que se deterioren. Solo se han de guardar productos en lata o en conserva, lo mismo que dejas en una despensa.

Desde Arpeve, quedamos a tu disposición por si estás interesado en saber más acerca de nuestros servicios.