C/ Peñalba, 13 Bajo 33205 Gijón - Asturias

Actualidad

29/11/2016

Mudanzas en las oficinas

Mudanzas en las oficinas

Las mudanzas en oficinas y despachos son un proceso laborioso y complejo que exige unas peculiaridades propias en el traslado del mobiliario, algo que podemos solucionarte los especialistas en mudanzas y guardamuebles en Asturias. Porque, en efecto, requieren un desmontaje realizado por un equipo altamente preparado. No de menor importancia son el embalaje y la protección de cierto material que es muy sensible para las empresas. En concreto, los ordenadores, equipos ofimáticos y aparatos de telecomunicación deben ser transportados de forma separada para preservar su buen funcionamiento tras el cambio de domicilio.

En el momento de realizar este traslado, una diferencia muy nítida con respecto a otra clase de mudanzas es la que tiene que ver con los documentos, archivos y otra serie de material informativo que necesita un tratamiento diferente durante este proceso. Para que a nivel organizativo tu empresa no sufra ningún contratiempo, es necesario que tanto el embalaje como el desembalaje lo formalices a través de una clasificación de todo este material a alguien competente en mudanzas y guardamuebles en Asturias. De esta manera, tendrás la completa seguridad de que todo estará en orden y en condiciones de llevar el mismo ritmo de trabajo que hasta entonces.

La rapidez es otro elemento capital en este servicio. No en vano, uno de tus principales objetivos es que todo esté listo en el menor espacio de tiempo para continuar con las tareas habituales en tu negocio. A través de Arpeve puedes conseguirlo, pues te garantizamos la precisión porque sabemos que es una de las principales características que debe tener una mudanza de oficina. Para que nada quede en la improvisación, te ofrecemos toda clase de soluciones para el traslado del mobiliario de tu empresa o despacho a través de un equipo profesional debidamente cualificado para realizar estas tareas. El resultado final será que todo estará en su sitio para empezar a trabajar.