C/ Peñalba, 13 Bajo 33205 Gijón - Asturias

Mudanzas y guardamuebles en Asturias con especialistas en objetos delicados

Los mejores servicios de mudanzas y guardamuebles en Asturias los podrá solicitar llamando a la empresa Mudanzas Arpeve. Esta es una compañía que cuenta con más de 36 años de experiencia en el sector que le ofrece siempre las mejores soluciones a través de sus servicios.

Se encargan del traslado del mobiliario a cualquier punto del territorio nacional o del extranjero, y ofrecen a sus clientes la posibilidad de almacenar todo tipo de objetos en las mejores condiciones, incluyendo los más delicados.

En Mudanzas Arpeve son conscientes de la importancia de ofertar precios ajustados sin rebajar la calidad, por lo que sus presupuestos tratan de garantizar a sus clientes las mudanzas más económicas.

Para ello cuenta con la posibilidad de realizar servicios combinados. En su catálogo de servicios encontrará desde trabajos para instituciones hasta servicios a particulares.

Dispone de equipamiento muy moderno (elevador montamuebles, etc.), gran experiencia y tratan siempre con el máximo cuidado todo el mobiliario. Además, proporciona de servicio de guardamuebles.