Si necesitas contratar un servicio de transporte para cambiarte de casa, nuestra empresa te ofrece unas mudanzas baratas en Asturias. Trabajamos con unos presupuestos muy competitivos y te garantizamos una entrega rápida y segura. No tendrás que preocuparte de los objetos que tengamos que trasladar ya que nos encargamos de que estén siempre perfectamente protegidos.

Uno de los problemas más habituales está en el embalaje de los objetos delicados, como el cristal o la porcelana. Para evitar roturas hay que ser muy cuidadoso. En este sentido, es importante no juntar en una misma caja dos objetos, ya que un golpe los podría romper. Es posible hacerlo si utilizamos una división adecuada, con cartón o un material resistente que impida el contacto.

También se debe proteger la base, porque la caja va de un sitio a otro y puede haber golpes en el suelo. Un material que ofrece muy buenos resultados es el papel de burbuja, que se debe emplear para cubrir el cristal y la porcelana.

Para evitar que los objetos estén sueltos hay que rellenar los huecos vacíos. Eso lo puedes hacer poniendo papel de periódico en el interior.

No te olvides de utilizar un buen material para el cierre de la caja, como una cinta adhesiva resistente. Además, hay que indicar claramente que contiene objetos frágiles.

Recuerda que nuestra empresa te garantiza unas mudanzas baratas en Asturias. Consúltanos si lo deseas nuestros precios sin compromiso antes de contratar nuestro servicio.

En Arpeve trabajamos en el traslado local, nacional e internacional de viviendas y oficinas, además, también disponemos de servicio de guardamuebles. No dudes poner todas tus pertenencias en nuestras manos.