Desde nuestra experiencia como empresa de mudanzas y guardamuebles en Asturias, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios a la hora de realizar el traslado de sus pertenencias. Asimismo hemos observado que una de sus mayores preocupaciones es el embalaje de objetos frágiles. A continuación te damos algunos consejos para asegurarte de que tus artículos más preciados lleguen intactos a tu nuevo hogar.

En primer lugar es muy importante que utilices cajas de doble cartonaje y que sean acolchadas en su interior. Antes de colocar los objetos organiza una buena base para evitar que cualquier golpe pueda dañarlos. También es conveniente que los envuelvas previamente en papel burbuja y los huecos que queden libres rellénalos con papel de periódico o poliestireno. Te recordamos que nunca debes poner juntos dos artículos frágiles porque al transportarlos pueden romper si chocan entre sí.

Como especialistas en las mudanzas y guardamuebles en Asturias, consideramos que la colocación y disposición de los objetos en las cajas es clave para que se mantengan intactos. Además para mayor precaución es aconsejable que en cada uno de los embalajes especifiques con rotulador la fragilidad de los artículos que hay en el interior o el sentido en el que deben ser transportados. De esta forma los operarios tendrán en cuentan tus indicaciones y el traslado de todas tus pertenencias será satisfactorio.

En Arpeve somos una empresa especializada en los servicios de mudanzas y guardamuebles. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos un servicio serio y de calidad.