Cuando te enfrentas a una mudanza, lo primero que se hace es buscar empresas de mudanzas en Asturias. El siguiente paso al que hay que enfrentarse es el de empaquetar todos nuestros objetos. En este artículo nos centraremos en la ropa y las formas de organizarnos y de empaquetar la ropa de forma más eficiente.

En primer lugar, tendremos que decidir entre las empresas de mudanzas de Asturias; podremos distribuir nuestra ropa entre maletas y cajas. Actualmente también se comercializan bolsas al vacío. Una vez que introduces la ropa en ellas, le quitas el aire con la ayuda de una aspiradora y así ocupa menos espacio.

Hay que comenzar poniendo todas las prendas a la vista para poder realizar una mejor distribución en cajas y maletas. Este punto es el adecuado para deshacerte de toda la ropa que esté en mal estado o no vayas a utilizar más.

Debes clasificar las ropas por temporadas, empaquetando primero aquella que no estés utilizando. También es importante no mezclar las ropa de diferentes personas, es mejor separar la ropa por la zona de la casa en la que se va a colocar según la persona a la que le pertenezca.

Una vez que comencemos a empaquetar, se deben colocar primero los objetos más pesados en el fondo de las cajas y los más ligeros encima.

Los zapatos los embalamos separados de la ropa para no ensuciarla. Si todavía tienes las cajas de zapatos, puedes usarlas para guardarlos y que no se deformen. Si no, para que no ocurra eso, otra opción es meter bolas de papel dentro de los zapatos.

Es importante que la ropa que se embale esté limpia y seca para evitar los olores y que la puedas utilizar en el futuro sin tener que lavarla de nuevo.

En Arpeve podemos ayudarte con tu mudanza. Si estás interesado, pide tu presupuesto.