Los profesionales en mudanzas y guardamuebles en Asturias dicen que una parte crucial de la mudanza es la buena relación con tus nuevos vecinos. Acabas de mudarte, has desempacado todas tus cosas y este es el momento perfecto para entablar una buena relación con tus vecinos, una relación que posiblemente durará años.

Puedes preguntar a tu empresa de mudanzas y guardamuebles en Asturias si conocen el edificio o a sus residentes y empezar con algo de ventaja. Tanto como si te los encuentras en el ascensor, subiendo las escaleras o en el portal, aprovecha para presentarte. Cuéntales un poco acerca de ti, de tu familia, de dónde vienes, dónde trabajas… Así sabrán quién eres y recordarán tu nombre la próxima vez que os encontréis.

Acuérdate de saludar siempre que tengas la oportunidad y pregúntales qué tal les va. Puede que los primeros días apenas intercambiéis un par de palabras, pero poco a poco las conversaciones serán más extensas y os iréis conociendo mejor.

Quizás algún día necesitarás pedirles un favor: que te presten un destornillador, que cuiden de tus hijos o que guarden una copia de tus llaves por si las pierdes. Sé amable con ellos y devuélveles el favor cuando les haga falta.

Así estarás preparado para las juntas de vecinos, donde os reuniréis todos para decidir los diferentes gastos relacionados con la comunidad. Estas reuniones no son fáciles, ya que los propietarios suelen discrepar en muchos de los temas a tratar; aun así es una buena oportunidad para mejorar tu relación con ellos, conocerlos a fondo y, de este modo, en el futuro será más fácil que podáis cooperar y poneros de acuerdo.

En Arpeve te acompañamos en esta maravillosa nueva etapa de tu vida. No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos adecuándonos a tus necesidades sin compromiso.