C/ Peñalba, 13 Bajo 33205 Gijón - Asturias

Actualidad

17/08/2018

Consejos a la hora de realizar montajes y desmontajes

Consejos a la hora de realizar montajes y desmontajes

Las empresas encargadas en realizar mudanzas y guardamuebles en Asturias afirman que a la hora de realizar una mudanza se deben tener muchas cosas en cuenta. Una de ellas es el desmontaje de los muebles de tu actual hogar y el posterior montaje en tu nueva casa.

Los expertos en llevar a cabo mudanzas y guardamuebles en Asturias recomiendan que lo ideal es encargarle dicha tarea a empresas especializadas en este tipo de servicios. Para lograr un resultado óptimo en la mudanza, el primer paso que llevan a cabo estas empresas especialistas es observar y analizar todos los elementos y piezas que forman tus muebles. Como es obvio que disponer de un móvil hoy día es bastante sencillo pueden realizar fotografías ya que servirían como manual para realizar anotaciones para los trabajadores.

En estas fotografías especifican el número de piezas que posee el mueble, el tipo de formato y su posición en los enseres. Los elementos más problemáticos y que puedan dar más de un problema también deben dejarlos totalmente anotados para que no exista una confusión.

Deben saber que prestar atención a los elementos más pequeños es una obligación por su parte ya que las piezas pequeñas como los tornillos y las bisagras tienden a perderse fácilmente. Lo más adecuado es que los guarden en bolsas. Las pegatinas adhesivas son un gran seguro que contribuyen a facilitarles ese trabajo a los empleados.

Una vez realizado el proceso de desmontaje de los muebles, en el momento en el que realices la mudanza y te instales en tu nuevo hogar el nuevo montaje de los muebles resultará sencillo. Tan sólo debes consultar la lista que se ha anotado previamente para que los expertos lleven a cabo el montaje de las piezas de manera inversa.

Desde nuestra empresa Arpeve facilitamos el tratamiento de montajes y desmontajes de muebles en las mudanzas. Cuenta con nosotros.