Para realizar mudanzas económicas en Asturias, no hay nada más barato que recuperar todos las pertenencias en perfecto estado. Esto es de vital importancia en piezas irrepetibles, irreemplazables o de gran valor sentimental. Por ello, será en este tipo de elementos en los que más preocupación se pondrá para asegurarse de que los objetos viajarán seguros. Hoy hablaremos de cómo embalar cuadros.

Lo primero que se debe tener en cuenta es disponer de los materiales necesarios para que el embalaje sea el correcto. Para ello se necesitará: cinta adhesiva, papel de burbujas, cartón, tijeras, rotulador, cajas de cartón y cinta métrica. A esto podemos añadir, si se desea, cajas de madera o láminas de polietileno para hacer el embalaje más seguro.

Para facilitar el trabajo y no desperdiciar materiales, es importante medir el cuadro que se va a envolver. Se comienza por cortar el papel de burbujas de las dimensiones necesarias para envolver el cuadro. Se extiende sobre el suelo. A continuación se corta un trozo de cartón del tamaño del cuadro y se pone sobre el papel de burbujas. Se colocará el cuadro sobre el cartón y se procederá a envolver con el papel de burbujas, rodeándose finalmente con la cinta adhesiva. Se volverá a con papel de burbujas y rodear con cita adhesiva. Finalmente se introducirá en la caja de cartón. Se Escribirá frágil sobre la caja y se cerrará con cinta adhesiva, protegiéndose también las esquinas de la caja. De esta manera el cuadro viajará seguro con el servicio de mudanzas económicas en Asturias.

Si estas preparando tu mudanza, no dudes en contactar con Arpeve, te daremos todos los consejos que necesites para que tu mudanza sea satisfactoria y pronto vuelvas a disfrutar de tu nuevo hogar.