Las empresas de mudanzas de Asturias pueden ahorrarte muchos dolores de cabeza en el traslado de tu oficina. En este post queremos aconsejarte sobre cómo llevar a cabo la mudanza de una oficina de un lugar a otro.

Son muchos los detalles que deberás tener en cuenta, pero gozarás de mayores garantías si contratas a alguna de las empresas de mudanzas de Asturias.

Para asegurar una mudanza de tu oficina sin ningún tipo de contratiempo, lo ideal es que lo planifiques todo con la mayor antelación posible. Es recomendable organizar estas mudanzas en aquellos periodos de menor actividad de la empresa, aunque todo dependerá del tamaño de tu compañía y el número de empleados.

Deberás conocer el nuevo local, en concreto sus dimensiones, para de esta forma poder estructurar los espacios y despachos, además de agilizar las gestiones burocráticas de manera que no ralenticen el proceso de mudanza.

Una vez que tienes eso atado, solicita presupuestos a varias empresas especializadas, quedándote con aquella que te aporte mayor seguridad y confianza.

Llegado este momento solo te quedaría clasificar todas las pertenencias de forma que puedas organizar de mejor manera la mudanza. Es una buena idea realizar una lista o inventario de todo lo imprescindible y al mismo tiempo hacer una limpieza de todo aquello que no sea necesario. Te aconsejamos que digitalices todos los documentos y archivos, por si se extravían y los necesitas en el futuro.

Por último, empaqueta todo por estancias, etiqueta bien todas las cajas y separa todo lo imprescindible. No te olvides de avisar tanto a tus clientes como a tus proveedores, sobre todo indicándoles la nueva dirección de tu oficina.

En definitiva, siguiendo estos consejos te será mucho más fácil y llevadera la mudanza de tu empresa. Desde Arpeve te ayudamos en todo lo que sea posible.