Como una de las empresas de mudanzas en Asturias, acumulamos más de 36 años de experiencia en el traslado de todo tipo de mobiliario. Queremos brindarte estos sencillos pero útiles consejos para el mismo día de la mudanza a fin de que todo te resulte mucho más fácil.

Algunas cosas como la documentación, las joyas y pequeños objetos de alto valor es preferible que las lleves contigo o que las saques de la casa uno o dos días antes. Es preferible que esas cosas no las dejes en manos de cualquiera. Otro asunto importante es que necesitas que una persona de tu confianza esté presente en el domicilio de partida para ir dando las indicaciones necesarias al equipo que haga la mudanza o para resolver algunas dudas que puedan surgir. Las empresas de mudanzas en Asturias pueden encargarse de embalar todos los enseres con papel especial, cajas de distintos tamaños, percheros o, incluso, en cajas de madera echas a la medida para algún objeto especialmente delicado. Identificamos cada caja, para que sea muy fácil de localizar en el lugar de descarga.

En el domicilio de destino es también fundamental que haya una persona, lo ideal es que fuera la misma que estaba en el inicio. Para ir colocando cada caja en la habitación correspondiente. Al finalizar la  mudanza podemos llevarnos los restos del embalaje, o puedes llamarnos en unos días, una vez que hayas terminado y pasaremos a retirarlos. Es importante que, al final de la jornada, al firmar la documentación, señales si ha habido alguna incidencia para que podamos empezar a resolverla cuanto antes.

De todos modos en Arpeve contamos siempre en cada equipo con un responsable que es el encargado de dirigir al equipo y estar en permanente contacto con el cliente por si existe algún incidente solucionarlo inmediatamente.