Como una de las mejores empresas de mudanzas económicas en Asturias podemos afirmar que ofrecemos a todos los clientes la mejor relación calidad-precio del mercado y un servicio totalmente personalizado. El hecho de cambiar de casa o de ciudad se trata de un proceso nuevo para muchas personas y la mayoría no sabe de qué factores depende el coste de una mudanza. Por este motivo nos gustaría aprovechar este post para explicarte un poco más sobre este tema.

En primer lugar y como es lógico se tiene en cuenta la cantidad de muebles y pertenencias que hay que trasladar, algo que viene determinado por el tamaño de la vivienda. Por eso previamente se realiza un inventario con el fin de detallar todos los objetos y enseres y así poder elaborar un principio de presupuesto.

Desde nuestra experiencia como especialistas en mudanzas económicas en Asturias te recordamos que otro de los factores que determina el coste de una mudanza es el número de operarios que se necesitan para llevarla a cabo. De todas formas la clase de objetos a transportar, la facilidad para desmontar los muebles y el acceso a la vivienda también son otras variables que repercuten en el precio final. Asimismo en caso de que la mudanza tenga que realizarse por mar habría que añadir el coste del ferry.

En Arpeve encontrarás una empresa especializada en los servicios de mudanzas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.