Como empresa de mudanzas y guardamuebles en Asturias queremos que tengas claro que, en el presupuesto que te pasemos, influirán varios factores que es interesante tener en cuenta de antemano. 


Obviamente, en función de los servicios a contratar, el precio final del traslado irá variando. Lo normal es tarificar según los metros cúbicos que vayan a ocupar tus muebles y demás pertenencias en los camiones de Arpeve. Date cuenta de que, a la hora de planificar una mudanza, hay veces en las que no somos del todo conscientes de todo lo que tenemos en casa. Por eso siempre decimos que los traslados son los momentos perfectos para deshacernos por fin de todo aquello que almacenamos en casa pero que en realidad no nos hace falta.


La época del año en la que hagamos la mudanza también influye. La demanda tiende a crecer durante los meses de verano y períodos de vacaciones. Recuerda que disponemos de un servicio exclusivo de embalajes para vajilla y cristalería para que todo llegue en perfecto estado al lugar de destino. Si no dispones de ellos, te facilitaremos todos los materiales que precises para empaquetar tus cosas. Además, en la plantilla de nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles en Asturias contamos con carpinteros especializados en el montaje y desmontaje de muebles para que no te tengas que preocupar de una de las tareas más arduas de las mudanzas. Por último, la facilidad de acceso a la vivienda también tendrá que ver a la hora de determinar un presupuesto para el servicio.