A la hora de preparar una mudanza son muchos los elementos que debemos tener en cuenta. Sin duda, los objetos más frágiles son los que requieren más cuidado a la hora de preparar el embalaje. Como empresa dedicada a los servicios de mudanzas y guardamuebles en Asturias sabemos que cualquier objeto que está bien embalado puede aguantar durante mucho tiempo sin ningún riesgo. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada de la web para explicarte algunos consejos sobre el embalaje de la cristalería.

Para empezar debes proteger bien cada artículo. En el caso de las copas puedes rellenarlas con algún material ligero para evitar su rotura, como el papel de periódico. Protege bien por el exterior. Puedes emplear un papel de burbujas o, en objetos más grandes como las mesas, una manta que permita asegurarlas.

La ropa puede ser una buena forma de proteger este tipo de artículos en caso de golpes.

Cuando los objetos de cristal van a estar en una caja tendrás que preparar un buen fondo para evitar una rotura.

Además, tienes que colocarlos por separado. Puedes poner varios objetos en una caja, pero con una clara separación para evitar choques durante el transporte. Para ello es necesario que estén bien fijos. De lo contrario, es fácil que se muevan.

Si te aseguras un buen embalaje no tendrás problema con el transporte de tu cristalería. Y si quieres unos especialistas para que te ayuden en el traslado de tu casa no dudes en llamar a Arpeve.

Te ofrecemos un servicio de mudanzas y guardamuebles en Asturias a unos precios muy competitivos. No dudes en consultarnos sin ningún compromiso.