El servicio de guardamuebles está muy extendido entre las empresas de mudanzas y guardamuebles en Asturias. Se trata de un servicio que permite almacenar mobiliario tanto a particulares como a empresas que requieren un servicio de mudanzas y guardamuebles temporal. Pero, ¿cómo es el proceso?

Se calcula que más del 30% de los clientes necesitan un servicio de almacenamiento de muebles. Por este motivo, las empresas de mudanzas y guardamuebles en Asturias tienen a su disposición distintas opciones que cubren estas necesidades y que se amoldan a todos los bolsillos.

Por su parte, el guardamuebles es una buena herramienta para que organices el mobiliario de casa con mayor tranquilidad. Este depósito de muebles suele estar en recintos equipados con sistemas de seguridad. Las empresas de mudanzas te ofrecen tarifas asequibles que incluyen los costos de las mudanzas y del guardamuebles.

Dependiendo de lo que necesites encontrarás almacenamientos con diferentes espacios. Los tienes desde los más pequeños, adecuados para depositar pocos muebles hasta los medianos, en torno a los ocho metros cúbicos, donde guardar los muebles de una familia media. Si hablamos de mayor capacidad deberás recurrir a los cubículos para empresas.

Contratando una buena empresa de mudanza en Asturias que ofrezca servicios de guardamuebles, recibirás asesoramiento sobre qué almacén es el que más te conviene. La empresa, además, se encargará de la mudanza, de la organización de los muebles y enseres, así como del modo más correcto de aprovechar el espacio disponible.

El servicio de guardamuebles también es muy útil cuando, por el motivo que sea, debes mudarte al extranjero por un tiempo y no te interesa cargar con los muebles contigo. En estos casos, las empresas de mudanzas se ocuparán de desmontar, embalar y trasladar tus muebles hasta el almacenamiento temporal. Allí permanecerán custodiados, en perfectas condiciones, hasta tu vuelta.

En Mudanzas Arpeve ponemos a tu servicio a un personal altamente cualificado, con décadas de experiencia tanto en el transporte como en las mudanzas. ¡Déjate asesorar por profesionales!