Ahora que se acerca septiembre, son muchas las personas que buscan empresas de mudanzas baratas en Asturias. Los estudiantes vuelven a sus pisos, muchas parejas cambian de domicilio o se mudan de ciudad y toca volver a organizar la vida en un diferente punto.

Si es tu caso, hay una cosa igual de importante que encontrar ofertas de mudanzas baratas en Asturias, se trata de empaquetar correctamente tus posesiones. Muchas de ellas serán delicadas, mientras que otras no, por eso queremos darte consejos para que no sufran el más mínimo daño durante su traslado.

Lo primero de todo será elegir el tipo de embalaje que las recubrirá. Si en una caja vas a colocar cosas resistentes o que no corren riesgos, como por ejemplo sábanas y mantas, cualquier tipo de embalaje puede ser bueno. Sin embargo, si vas a llevar platos, piezas de cristal o algo igual de delicado, ten un embalaje algo más grueso, sin que por ello sea rígido del todo.

En esas cajas delicadas, asegúrate de no dejar ni un espacio entre los objetos. Esto puedes conseguirlo amortiguando los vacíos con papeles de periódicos enrollados, que te ayudarán a proteger adecuadamente el contenido, al absorber la fuerza de los golpes.

La posición es otro punto importante, ya que de ella dependerá en gran medida que se golpee contra el suelo o que no lo haga. Lo mejor es que calibres una postura en la que, incluso agitando la caja, el objeto quede de pie.

Ten en cuenta que hay objetos que van a requerir un embalaje especial e individual. Un cuadro puede ser un ejemplo. A muchos otros les pasará lo mismo, por lo que tendrás que valorar cada caso particular.

En Mudanzas Arpeve contamos con diferentes servicios para que puedas hacer a mudanza de la forma más cómoda para ti y más segura para tus pertenencias.