Uno de los asuntos que pueden resultar más preocupantes, según la experiencia como profesionales de las mudanzas baratas en Asturias, tiene que ver con el traslado de los animales domésticos. ¿Qué pasa cuando no puedes llevártelos al lugar nuevo de residencia en tu coche o en cualquier otro medio de transporte? Una pregunta a la que vamos a responder, no sin antes recordarte que un cambio siempre será un momento de estrés para tu animal de compañía. Es por esto que si en una mudanza de enseres es necesario planificar, en la mudanza con animales esa planificación va más allá.

Así, los expertos en mudanzas baratas en Asturias recuerdan que a la hora de mudarte tienes que contar con esos animales de compañía. Sopesar cuáles son las opciones para ese traslado de domicilio. Si los traslados son dentro de la misma ciudad, lo natural es que seas tú mismo el que se encargue de trasladar a ese animal. Si en cambio el traslado, por las circunstancias que sean, no permite esa opción, entonces tendrás que planificar con la propia empresa de mudanzas ese movimiento. Una gestión en la que las empresas serias adecuarán el traslado a las mejores condiciones medioambientales. Contarán con los medios necesarios así como evitarán los cambios de temperatura o humedad que pudieran afectar a los animales.

Además, hay que contar con el asesoramiento necesario en el caso de animales con características particulares que requieren de cuidados aún más extremos en estos traslados de los que te estamos hablando.

Si en Arpeve sabemos de algo, es de traslados. Movimientos de mercancías en las condiciones óptimas y conforme a la legislación vigente, extremando aún más la cautela cuando de animales se trata. Sabedores de la importancia de los animales de compañía, los trasladamos con todas las garantías y en las mejores condiciones.