La nuestra es una de las empresas de mudanzas en Asturias que puedes contratar en caso de que tengas que trasladarte de tu casa. Nos encargamos de todo el trabajo para que no tengas que preocuparte por nada. Una de las dudas que tienen algunos clientes es relativa a los permisos a la hora de contratar una mudanza.

Hay que tener en cuenta que este tipo de trabajos suponen una ocupación de la vía pública, que puede ser por más o menos tiempo en función de las necesidades de cada caso. Para ello habrá que solicitar en el ayuntamiento correspondiente una licencia que permita dicha ocupación.

Normalmente, cada ayuntamiento tiene un formulario para hacer este trámite. Se tienen que cumplimentar adecuadamente y entregarla con el tiempo suficiente. Además, es habitual abonar una tasa correspondiente para la obtención de la licencia. El importe final suele depender del número de días que se vaya a ocupar la vía, así como de los metros que se necesiten y de la categoría de la calle.

Por supuesto, se tiene que indicar claramente el nombre de la vía y los números que se van a ocupar para que se señale adecuadamente, con el fin de que nadie aparque en dicha zona las fechas señaladas.

Recuerda que si tienes alguna duda a la hora de hacer tu mudanza, solo tienes que acercarte a Arpeve. Nuestros profesionales se encargarán de resolvértela. También puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso antes de contratar nuestros servicios.

No te olvides de que somos una de las empresas de mudanzas en Asturias que cuenta con guardamuebles para que puedas almacenar todas tus pertenencias durante el tiempo que necesites y conservarlas en perfectas condiciones.