A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresas de mudanzas en Asturias podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia en este sector. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para enseñarte algunas técnicas que pueden ayudarte a la hora de hacer inventario de todas tus cosas y pertenencias en una mudanza.

Antes de comenzar cualquier mudanza es conveniente realizar un inventario de todos los objetos personas que quieres trasladar a tu nuevo hogar. Aunque si contactas con nuestros servicios nos encargaremos de los portes y del control de todo lo empaquetado, te aconsejamos que para una mejor organización hagas un inventario. Para ello puedes crear un documento Excel en tu ordenador y agrupar tus pertenencias por columnas (ropa, artículos del hogar, aparatos electrónicos). Además tienes la opción de colorear las celdas para marcar lo que te parezca importante.

Como una de las empresas de mudanzas en Asturias de referencia te recordamos que una  vez hecho este documento, enumeres las cajas y anotes su contenido en el Excel. Otra opción es etiquetarlas y describir los objetos o el tipo de material que contiene la caja. De todas formas para facilitarte el trabajo a la hora de llegar a tu nuevo hogar, es recomendable que realices los inventarios por habitaciones.

En Arpeve somos especialistas en los servicios de mudanzas y guardamuebles. Disponemos de una amplia y moderna flota para trasladar mobiliario con todo el cuidado posible y te garantizamos la máxima seriedad en nuestro trabajo.