A la hora de trasladarnos de un domicilio a otro tenemos que hacer frente a una gran variedad de problemas. En ocasiones resulta muy complicado desde el punto de vista psicológico, especialmente si tenemos niños más pequeños y cambiamos de ciudad. Desde el punto de vista logístico es un proceso un tanto tedioso. Pero con la elección adecuada podemos evitar muchos de esos problemas. La nuestra es una de las empresas de mudanzas en Asturias que te garantiza un servicio integral, que incluye el desmontaje y el montaje de los muebles, además de todo el proceso de traslado.

Es decir, con nuestra ayuda no tendrás que preocuparte de embalar. Disponemos de un equipo que se encargará de embalar la cristalería y la vajilla en unas cajas adecuadas, con la protección necesaria para evitar los daños en el transporte. También contamos con carpinteros que están especializados en el montaje de los muebles. Nosotros los desmontamos en tu casa y los encontrarás montados en tu nuevo domicilio.

En caso de que tengas que hacer un traslado a otra ciudad, no dudes en llamarnos. En Arpeve nos encargaremos de ayudarte desde el primer momento para que no tengas que cargar con los trabajos más pesados. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y disponemos de una flota de vehículos en la que podemos transportar todo tipo de muebles.

Además, somos una de las empresas de mudanzas en Asturias que ofrecemos nuestros servicios a empresas y realizamos traslados de muebles tanto por España como al extranjero. Con nuestra ayuda tus traslados serán mucho más cómodos.